Como Hemos Cambiado

Ha cambiado sin duda a lo largo de los años la forma de felicitar la navidad, atras quedaron las antiquisimas felicitaciones por postales navideñas, las llamadas telefonicas que conlasaban la red.
A continuacion vemos el ranking de los medios utilizados para felicitar las fiestas.

1º Redes sociales: A pesar de la gran entrada de Whatsappen el segundo puesto las redes sociales siguen siendo para los usuarios la mejor opción.

2ºWhatsapp: El gran triunfador al entrar en el segundo puesto, es una buenisima opción al ser gratuita y en tiempos tan... una buena opción que ha desbancado totalmente a los Sms.

3º Correo electronico: Una opción que ha ido de mas a menos, el posible culpable el aumento de los seguidores de redes sociales o el envió de exploits, tipo el gusanito.

4º Sms: Gran bajón, aunque las compañias telefónicas no pierden €, porque lo que pierden en Sms lo ganan con los contratos de Internet para poder utilizar Whatsapp.

5º Llamadas telf:  Las típicas de toda la vida que como en cada fin de año todo el mundo se llamaban para felicitar el nuevo año con las uvas todavía en la boca. Y la red lo notaba.

6º Postales: Esto ya se puede considerar como un elemento de museo, una reliquia, acabará desapareciendo sino la hecho ya. El otro día que comento un amigo que le enviaron una a su empresa y la tiene guardada como si fuera...

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »