Tinfoleak una tool intelligence made in Spain

Hola a tod@s
 
Llevaba tiempo queriendo realizar una mención a una fantástica herramienta de Intelligence como es Tinfoleak. Se trata de una tool desarrollada en python, su creador Vicente Aguilera.
Las redes sociales son una fuente inagotable de información, por ello Tinfoleak nos permite automatizar y extraer información de un objetivo en Twitter.
Estas son las opciones disponibles:
Imagen 1: Opciones disponibles en la tool 


Para esta prueba he probado con personaje al azar, mi random me ha sorprendido y nos ha tocado el tío Donald, veamos que tal cuidad la seguridad. Vamos a solicitar a Twitter que nos saque al usuario “realDonaldTrump” nos geolocalice en sus twits el top 10 entre 200 twits y nos saque información de la cuenta.

Imagen 2: Consulta realizada a Twitter



La primera información que nos arroja no está mal, la fecha que creó la cuenta, la localización y la geolocalización habilitada.

Imagen 3: Presentación principal report


En el apartado de geolocalización podemos ver la fecha, hora, fotos y la localización, nada sorprendente, el pentágono, Washington, etc.

Imagen 4: Report de Geolocalización


Por último, un mapeo o ruta donde ha estado en la última semana, ídem a la geolocalización.


Imagen 5: Sitios más frecuentados por Donald


Me ha drefaudado mucho que no saliera una ubicación de Moscu o el club de señoritas nos gusta el chile bien picante. Al 100% que se lo lleve un comunity manager :p
¿Qué perfiles de Twitter habéis analizado con geolocalización?
No seáis malos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »