Aprovéchate de las ofertas de Black Friday de la mano de Securízame

Ha llegado nuevamente esa época del año dónde tiene lugar el conocido “Black Friday”,día de Noviembre que se ha vuelto muy popular en los últimos años como tradición previa al día de Acción de Gracias y campaña pre navideña en la que las tiendas aprovechan para hacer significativas rebajas en sus diversos productos y servicios.

Securízame es una plataforma de servicios informáticos y cursos que ha cumplido ya 5 años, y que de la mano de su CEO Lorenzo Martínez Rodríguez, se especializa principalmente en ser una opción de gran calidad cuando se busca mejorar tu formación profesional en temas de hacking, análisis forense y peritaje, hardening, así como seguridad informática en general, ya que ofrece multitud decursos online y presenciales en los que han participado más de 600 alumnos, con opiniones muy positivas acerca de lo que han conseguido aprender y mejorar gracias a esta empresa de seguridad.
Securízame, puede garantizar a sus alumnos que cuenta con una plantilla de profesores que son verdaderos profesionales en el sector de seguridad informática.Por ello cada curso tiene una gran calidad, tanto en el contenido como en la comunicación de los profesores: ellos no quieren que solo te sientes a aprender algo nuevo por tu cuenta, sino que lo manejan de forma dinámica y asegurándose de que logres aprender todo lo que tienen para compartirte y así mejores tu calidad y nivel de formación profesional. Se basan en su experiencia en cada tema y lo transmiten con eficacia a los alumnos.

La plataforma nos ofrece cursos en varias categorías relacionadas con distintos ámbitos de la seguridad informática: Hacking,Hardening, Análisis Forense y Python. Además de contar con Packs que ya de por si tienen un precio reducido al ser paquetes que incluyen varios tipos de cursos en uno mismo, así puedes obtener todo lo que necesitas con un precio aún menor.
También podrías tener opción a hacer un curso presencial en las oficinas de Securízame, ubicadas en Madrid, donde podréis aprender de mano de los mejores profesores y practicar en sus diversos laboratorios, dependiendo de la temática del curso.
Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos, puedes ver el amplio catálogo con el que cuentan ingresando a la siguiente página web(https://cursos.securizame.com/) Y si decides hacerlo hoy mismo ¡Puedes aprovechar el descuento especial no acumulable del 25% por el Black Friday en TODOS los CURSOS ONLINE!
Para poder hacerlo válido, tan solo debes introducir el código promocional “BLACKFRIDAY2017” en el campo correspondiente al momento de hacer tu registro en el curso para que se aplique dicha rebaja. Los packs de cursos que os comentábamos anteriormente también cuentan con el mismo descuento, ¡Así que no pierdas la oportunidad de hacer ese curso que tanto has querido a un precio casi de regalo!
Esta oferta solo es válida durante el día24 de Noviembre de 2017, de 00:00 a 23:59:59 en horario peninsular de España, y ¿Sabes qué es lo mejor? Que si en estos días no te viene bien realizar ninguno de sus cursos porque no tienes tiempo o estás atareado con otras cosas, ¡No hay problema! En Securízame los cursos no tienen una fecha de inicio determinada, sino que puedes comenzar cuando tú quieras. Sólo tienes que registrarte y hacer el pago con el código promocional BLACKFRIDAY2017, y especificarles cuándo quieres empezar con el curso, así ellos tendrán todo el material listo para cuando tú elijas, que puede ser hoy, mañana, en dos semanas o incluso el año próximo. ¡Así no pierdes la oportunidad de aprovechar este descuento especial!

Así que, si estás buscando una buena opción de formación online en hacking, análisis forense o seguridad informática, sin duda este es momento de aprovechar el BlackFridaycon una empresa que vale muchísimo la pena.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »