3º Reto Estación Informática o lo que es lo mismo There is more than meets the eye

Escenario – Role play

Sois un investigador privado que os ganáis la vida aceptando cualquier trabajo. No tenéis mucha clientela pero os gusta vuestro trabajo y por ello seguís en vuestra destartalada oficina esperando que llamen a la puerta.

Ayer se presentó ese abogado que salió recientemente por la tele, MattMurdock. Os sorprendió su presencia pero ahora os intriga su petición. Mattsolicitó vuestros servicios para el análisis de un dispositivo de almacenamiento USB. No os dio muchos detalles pero os comentó que podría contener información oculta de vital importancia para un caso.


[8:40] Mientras apuráis el café y termináis de leer los últimos e-mails os llama la atención un correo anónimo. Revisáis las cabeceras pero no conseguís información relevante. El correo sólo contiene un enlace a una noticia de un periódico digital y pese a dudar unos instantes, comprobáis que se trata de una url legítima y accedéis.




Objetivo

·         Conseguir el flag (mensaje en texto claro). 

Tenéis hasta la semana que viene. La contraseña es: or1=1  Link: http://www.mediafire.com/file/u4j4d3umu5u2j2o/Reto3.zip


Reto cortesía de David Escudero.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »