Anónymous de Nuevo

Hace un tiempo tras la publicación de datos de los escoltas de presidencia, y de algunos GEO, así como de la publicación de las credenciales del foro del cuerpo nacional de policia, la rama de anonymous en contra de la Policía y Rubalcaba vuelve a la carga. Bueno eso todavía no esta muy claro si se trata de anónymous o de uno o varios que se hacen pasar por estos.

En primer lugar han publicado las claves de acceso a los servidores, a continuación la publicación con datos privados de los Escoltas del Rey.
Pero también han hecho públicos supuestos datos de espionaje a miembros del partido UPyD - entre otros Rosa Díez de la que se publica una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil - y una supuesta relación de Izquierda Unida con un acoso sexual y la trama del 11-M.
En el blog Un Informático en el lado del mal he podido ver un comentario de un anónimo que por supuesto el blog no se hace resposable de los comentarios de terceros, no tiene nada que ver con el blog de Chema Alonso ha publicado un link con la dirección del servidor donde esta alojado un fichero txt con estos datos tan sensibles.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »