Flash CS6

Soporte para HTML5: Una nueva extensión (disponible por separado) permite crear contenido HTML interactivo basándose en las animaciones básicas y en las funciones de dibujo de Flash Professional.

Es posible exportar como JavaScript para utilizar la arquitectura de código abierto CreateJS. Generación de hojas de Sprite (Sprite sheet): Exporte símbolos y secuencias de animación para generar instantáneamente hojas de Sprite que mejoran la experiencia lúdica, el flujo de trabajo y el rendimiento.
Compatibilidad amplia con plataformas y dispositivos: Llegue a dispositivos Android e iOS concentrándose en los tiempos de ejecución más recientes de Adobe Flash Player y AIR. Creación de aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado: Cree y distribuya aplicaciones con tiempos de ejecución cautivos de Adobe AIR preempaquetado.

Agilice las pruebas de las aplicaciones y permita que los usuarios finales ejecuten su contenido sin realizar descargas adicionales. Simulación de dispositivos móviles de Adobe AIR: Simule interacciones comunes de aplicaciones para dispositivos móviles como la orientación de la pantalla, los gestos táctiles y el acelerómetro para acelerar las pruebas. Orientación a Stage 3D: Acelere el rendimiento de la presentación gráfica utilizando el modo directo para aprovechar Starling Framework de código abierto para contenido 2D acelerado de hardware.


Flash CS6

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »