Cambio de Hotmail

Hola a tod@s

Gran transformación que Microsoft está realizando, tras el éxito de las redes sociales y el intentar crear su propia red social sin éxito alguno, Microsoft, o mas bien Messenger su aplicación de mensajería instantánea parecía una playa desierta, no entraba ni "el tato". Por ello en Microsoft realmente están interesados en hacer mejores cosas: Hotmail deja de existir para convertirse en Outlook una aplicación Web para leer tus correos con estilo Metro (la interfaz de Windows Phone 7 y Windows 8) con Skype integrado.

Además Microsoft planea poco a poco retirar el dominio Hotmail de la Web, que estos días es sinónimo de estar desastualizado. Cualquier usuario puede optar por una dirección @outlook.com y accederla vía Web, Exchange ActiveSync y POP3.

La integración con Skype aún no está lista pero lo estará en las próximas semanas. Pero como es habitual de las marcas grandes, Microsoft está intentando integrar todas sus propiedades y crear su propio ecosistema. Skydrive (incluyendo fotos, documentos), Windows Live Messenger, etcétera.
Outlook.com también tiene una característica llamada Quick View por medio del cual te da acceso a vista previa de documentos (Excel, Word, PowerPoint), vídeos de YouTube, e incluso mostrar acceso a contactos en Facebook y Twitter dependiendo del contenido del mensaje.
Outlook.com ya está en funcionamiento, si tienes una cuenta de Hotmail puedes acceder y probarlo. Una buena decisión de Microsoft por renovarse.



Hasta la próxima, saludos.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »