Presentación de Spy Block

Hola a tod@s

En el post de hoy vengo a informaros de un nuevo proyecto que estoy realizando, su nombre Spy Block. Como todos sabemos carecemos de privacidad, hecho que ha estado muy presente en los últimos meses tras los escandalos de espionaje de la NSA. Aquí es donde entra entraría Spy Block cubriendo esa necesidad y añadiendo intimidad tras el ordenador o la table.
 


Muchas son las amenazas presentes cuando utilizamos un ordenador, nos espían gobiernos, ciberdelincuentes, mafias e incluso los menores pueden ser victimas tras la webcam.

Por ello todos necesitamos un muro de intimidad al usar el PC, pero también cuando no lo utilizamos, la cámara nos sigue acechando.

Spy Block se basa en cuatro pilares de fabricación como son:
  • Resistente
  • Duradero
  • No daña
  • Eficiente

Por ahora podéis elegir el vuestro en distintos colores, negro, blanco, rojo, azul, verde y amarillo. Me decante por una pagina sencilla, podría haber montado una tienda online, pero lo veía absurdo para un único producto, por ello para realizar el pedido tan sólo tenéis que rellenar el formulario con las unidades, color y dirección de entrega.

Por otro lado, de momento el pago se efectuará por transferencia bancaria, más adelante implementaremos otros métodos.

Espero que os guste, estamos abiertos a sugerencias.
No seáis malos.  

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »