Ciberespionaje en EEUU


Hola a tod@s

Snowden 29 años, trabajaba en Hawaii en una subcontrata para la Agencia Nacional de Seguridad, en una entrevista concedida a The Guardian revelaba que se encontraba escandalizado por hasta donde ha llegado la vigilancia de las comunicaciones decía: “desde mi ordenador podría espiar a cualquiera, tu correo, el de tu contable, un juez federal e incluso el del presidente”.

Como una película de espías el más buscado desaparece después de revelar su rostro en dicha entrevista concedida a The Guardian, el FBI rastrea cualquier dato en casa de su madre en Meridian sin demasiada suerte, también en la casa de Hawaii donde vivió con su novia durante cuatro años. 

Antes de abandonar su hotel se ha asegurado que haya más revelaciones que han puesto en jaque al gobierno de los estados unidos de América y a su sistema de información de inteligencia, un entramado de agencias y empresas subcontratadas con 400.000 mil trabajadores manejando datos secretos.

El fundador de Wikileaks califican a Snowden de héroe y le recomienda pedir asilo como ha hecho el en un país latino americano

Por otro lado el jefe de la inteligencia Americana en una entrevista concedida a la cadena NBC asegura por su parte: “Es absurdo, no podríamos hacer eso, aunque quisiéramos y le garantizo que no queremos"

Snowden comento que posee más secretos por desvelar así que que el programita de la NSA "se puede quedar en pañales", secretos muy importantes que haría temblar los cimientos de la casa blanca y al gobierno de los Estados Unidos de América. ¿De que secretos se refería Snowden?

Ahora os dejo unass pregunta, 

¿Porque Snowden ha abandonado a su familia, novia y un buen sueldo para vivir huyendo de la justicia? 

¿Pensáis que Snowden ha trabajado como espía Chino y traicionado a su Nación en una trama de ciberespionaje o simplemente filtro esos datos por concienciación?


¿Participo sólo, o en equipo? 


No seáis malos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »