06 octubre, 2015

Un Minuto sin 01 con Igor Lukic



Hola a tod@s



Volvemos con Un minuto sin 01 con la visita Igor Lukic, Igor es CEO de la empresa Enigmasec y fundador del congreso de seguridad Hackron.


1º ¿Quién es Igor? 

Un emprendedor/Autónomo desde los 20 años, tenía un trabajo de técnico en una tienda de informática, pronto acabe cansándome y decidí montar mis servicios TI en: Zendal, Zendal Backup, Enigmasec, recientemente me embarque en el proyecto de Hackron, en resumen metido en mil líos, la ultima la anunciare en breve, a nivel personal prefiero que lo pregunten a los que “realmente” me conocen, confío que dirán que me encanta reír y hacer reír a los demás. (Sin forzarlo)


 

2º ¿Que sueles hacer cuando tienes tiempo libre? 

Presumo de que vivo en las mejores islas del mundo; “Canarias”, por lo que el Surf viene casi incorporado by default, por otro lado soy adicto a los coches, paso muchas horas de madrugada conduciendo para despejar la mente con un buen café/música que me acompañan.

 

3º Si no hubieras sido informático, ¿A qué te hubieras dedicado? 

Recuerdo que pase por una etapa de niño de querer ser piloto comercial, (seria por lo de las azafatas! xD )  sin embargo desde que tuve mi primer trabajo de Webmaster por aquel entonces supe que nunca más volvería a “trabajar”,  sigo pensándolo.
 


4º El último libro que has leído. 

Últimamente leo libros técnicos, la última novela hax0r de mi amigo Alejandro Ramos “Hacker Épico”, muy recomendable para todos los públicos.
 


5º Tu plato favorito. 

“Wellington” (by Gordon Ramsay) sin rival.
 


6º El último sueño raro que tuviste.

No recuerdo, pero normalmente algo que me haga explotar de risa según mis fuentes. 
 


7º ¿Qué música sueles escuchar? 

Música que me active! Escucho casi cualquier género, siento predilección hacia el  Hiphop/R&B/ y Disturbed en el lado heavy. (Its all about the lyrics)
 


8º Lo último que piensas antes de dormirte. 

Estoy a años luz de mis objetivos…
 


9º Lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana. 

“Nadie va a poder cansarme….”
 


10º Lo primero que harías si fueras presidente.

Depende del país, si es España haría que el Autónomo se sienta protegido, orgulloso y útil para nuestra sociedad, y no en un punto de mira, me parece increíble cómo se machaca a esta figura fiscal en nuestro país. Si fuese USA oxigenaría a la clase media e iría a por las grandes corps americanas que declaran fuera del país sus impuestos,  por ultimo si fuese presidente de Serbia volvería a unificar la antigua Yugoslavia sin importar la religión/diferencia, nos han demacrado como país y potencia que éramos todo ello por intereses de terceros que nos usaban de peones en su particular tablero de ajedrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario