Estadísticas 2012

Hola a tod@s

Hoy me gustaría compartir con todos ustedes los entresijos de Estación Informática y enseñaros las estadísticas de este año 2012 que ya finaliza.


Esta claro que al ser una web española, las visitas mas frecuentas son de España, seguido de tres países de habla hispana como México, Colombia y Argentina. El idioma naturalmente también influye.



Chrome es el navegador es mas utilizado para visitarnos e Internet Explorer y Mozilla Firefox se encuentran ahí muy igualados en la disputa.



En el sistema operativo esta claro el liderazgo de Windows, me preocupa que los seguidores de este blog no utilice los dispositivos móviles para ver los artículos, ya que lo tengo habilitado para poder visualizar de forma optima los artículos en los Smartphones. Hay blogs que tienen la visualización web y es muy desagradable ver su contenido en un teléfono móvil. Animaros para también ver el blog con dispositivos móviles.





En la imagen anterior podemos ver las url desde donde nos visitan mas. Destacando HackPlayers. Desde aquí muchas gracias a todos por compartir nuestra web.




No seáis malos. 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »