01 febrero, 2013

Cronicas Presentación Hacker Épico


Hola a tod@s!



Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación oficial del libro Hacker Épico, libro que ya devore estas pasadas navidades y que desde aquí, una vez más recomiendo. Ayer  fue día de compra de libros para aquellos que aún no se habían decidido a comprarlo y tarde de firmas, yo por suerte ya tenía mi dedicatoria.



La presentación fue todo un éxito de asistencia, aunque hacia un poco de calor, todo hay que decirlo, mi rostro parecía una brasa lista para echar los filetes, pero bueno, por lo demás todo fue genial. Como maestro de ceremonias no podía faltar el maligno ChemaAlonso amigo y responsable de la edición del libro, Yayo Jesús que escribió el prologo del libro y dio la idea de cambiar el libro de técnico a novela, y por supuesto no podían faltar los autores del libro, el gran Alejandro Ramos que aporto al libro un altísimo nivel técnico y Rodrigo Yepes  que añadió al libro ese toque literario, gracias a su gran afición y conocimientos por la literatura. 



Fue una presentación muy amena y distendida en la que disfrutamos del humor ya conocido por Chema Alonso, las anécdotas que contaron Yago Jesús y Alejandro Ramos cómo la forma tan curiosa de conocerse al estilo de la película Hackers. Por otro lado Rodrigo Yepes nos contó los secretos de los inicios de la creación y maquetado del libro y como Rodrigo flipaba con los “poderes” de Alejandro. 

 


Entre vinos y tapas tuve la oportunidad de conocer en persona a profesionales del sector que sigo y admiro desde hace años como Lorenzo Martínez, Yago Jesús y Alejandro Ramos entre otros en el que intercambiamos puntos de vista y dar la enhorabuena por el libro a sus autores.

 




Como tengo casi la colección completa de libros de Informática64, no pude resistirme a realizar una compra impulsiva y digo impulsiva porque tengo mil camisetas con lo cual no me hacía falta, pero al ver la camiseta de Hacker Épico no pude resistirme a ella por tener un diseño tan original como todos ya conocéis que es la portada del libro. Si queréis conocer más sobre las novedades anoche visitad la web oficial de



No seáis malos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario