Ya está aquí Office 365 Home Premium

Hola a tod@s

Microsoft ha lanzado recientemente su nuevo programa Office, que permite el acceso online y actualizado constantemente a documentos en una amplia variedad de dispositivos.

El nuevo paquete de aplicaciones de Office, que incluye programas ya conocidos por todos como son Outlook, Excel, Word y PowerPoint, es el primero en salir al mercado desde el 2010 y busca paliar la creciente competencia de las aplicaciones gratis online que ofrece Google.

clip_image002

"La noción de una versión siempre actualizada online de Office viene directamente de cómo la gente usa los dispositivos hoy"
, comentó Kurt DelBene, jefe de la unidad Office de Microsoft.

La versión Office 365 Home Premium  está pensada por y para el consumidor. Los usuarios pueden acceder a las últimas versiones de todas las aplicaciones de Office hasta cinco dispositivos sobre una base de suscripción de 100$ anuales.

El software será actualizado online, lo que conlleva un cambio respecto al pasado, cuando los usuarios tenían que esperar años por actualizaciones a su software ya instalado.

El flamante Office adopta en su mayor parte el aspecto del Windows 8, con un diseño de apariencia más moderna y simplificada que incluye la capacidad de pantallas táctiles.

Por primera vez, el paquete incluye al servicio de video llamadas online Skype, recordad que Microsoft compró  Skype en el 2011.

"El lanzamiento de Office 365 Home Premium marca al próximo gran paso en la transformación de Microsoft a un negocio de servicios y dispositivos", declaraba el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, en un comunicado.

Si quieres aprender más secretos, configuraciones, integraciones, desarrollo de PowerShell te recomendamos leer el libro de Pablo González y Ruben Alonso “PowerShell: La navaja suiza de los administradores de sistemas”. Si quieres conocer las novedades y secretos de la nueva versión del sistema operativo servidor de Microsoft te recomendamos Windows Server 2012 para IT Pros. Si quieres aprender mucho más sobre los secretos de los sistemas Microsoft Windows, te recomendamos leer el libro de Sergio de los Santos “Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos”.

Además  si te ha gustado el artículo puedes suscribirte al Canal RSS de Windows Técnico, o seguirnos por el  Canal Google+ de Windows TécnicoTwitter para estar al día de las novedades e información técnica de interés.

clip_image003
No seáis malos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »