15 mayo, 2014

Pásate al hacking móvil



Hola a tod@s
 
Pwn Phone el smartphone para hackers, creado por la empresa Pwnie, este teléfono está diseñado para pruebas de penetración.

Se trata de un modelo basado en el Nexus 5, y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Estamos hablando de un martphone totalmente personalizado, ya que cuenta con una versión modificada de Android KitKat, con gran cantidad de aplicaciones de hacking preinstaladas. Además, posee un USB de tamaño estándar, como el de cualquier PC, al que se pueden conectar diferentes dispositivos (por ejemplo antenas o adaptadores bluetooth) para aumentar la potencia y el alcance de la señal del teléfono.

Entre las 103 herramientas de ataque y monitorización de redes que vienen de serie con este smartphone, podríamos destacar EvilAP, que permite crear un punto de acceso WiFi. Otras herramientas destacables son Nmap, Strings Watch, este último mencionado para quien no lo conozca es un potente sniffer, mi querido Metasploit, dSploit, Dismet, Airodump... y muchas más.

Además, el Pwn Phone está previsto de un botón que al pulsarse borra todos los datos del terminal, en el caso de que nos descubran haciendo algo que no debemos, pero ese no será nuestro caso... ¿no? 

El precio es bastante elevado, cuesta 1.295 dólares, y tiene una versión en forma de tablet (basada en nexus 7) denominada Pwn Pad, con un precio de 1.095 dólares.

Para más información visitad la web del fabricante.

No seáis malos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario