X1RedMasSegura

Hola a tod@s

Tras el éxito obtenido en su primera edición, el próximo 16 y 17 de mayo tendrá lugar la segunda edición de las jornadas X1RedMasSegura.

Para quien no las conozca a estas alturas, el proyecto  X1RedMasSegura nace por la necesidad de crear en nuestro país  una “CON” no técnica, es decir, se trata de una charlas para un público general, como tus padres, hermanos, pareja o amigos, que tiene un nivel limitado o nulo de informática y la seguridad de esta, de cómo los ciberdelincuentes y depredadores y de más calaña están ahí, esperando confundir, engañar y atacar a sus víctimas, pero no lo conseguirán para ello estamos los hackers éticos, organizadores del evento y el responsable de todo esto, el gran Angelucho educando e informando.

Porque la red puede ser maravillosa, pero siempre con precaución y protección, (jejeje esto me ha quedado como un anuncio de preservativos). Como siempre nos recuerda Ángel: Nosotros somos nuestra mayor vulnerabilidad, pero también somos nuestro mejor antivirus.


Las jornadas constan de dos partes, una que ya comenzaron ayer y duraran hasta el día 14 con unos talleres y por otro lado las charlas que se celebraran el próximo 16 y 17 de mayo.  

Os dejo con las agendas:

Agenda Talleres


Agenda Jornadas


Por mi parte, invitar a todo el mundo que tenga un perfil “no técnico” se lo pasaran muy bien y aprenderán mucho. Para finalizar dar la enhorabuena a todos los grandes que han aceptado a participar en el evento, profesionales de renombre, algunos buenos amigos, otros conocidos. Por último felicitar a mi amigo Angelucho por esta labor tan buena que está realizando, eres un crack!.


No seáis malos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »