Novedades SecAdmin2015



Hola a tod@s

Atención, como saben faltan 11 días para el evento y lo tenemos casi todo listo.

Los talleres tienen una capacidad de 30 personas por Taller, por lo que vamos a publicar un formulario para que se puedan inscribir. 

Daremos prioridad por orden de inscripción a nivel de segundos. Así que estar atentos.

El día de apertura en donde publicaremos el enlace por email, facebook, twitter y en nuestra Web. Será el día Martes 8 a las 00:01 minuto.

El día que publicaremos el CTF, será el dia Jueves 10 a las 00:01.

El otro día estuvieron nuestros compañeros Adrián y Jorge en NEO FM, si te has perdido el programa, nos puedes escuchar aquí: http://www.ivoox.com/9525073 estuvieron hablando con algunos de los ponentes y los que darán talleres, así que si quieres saber de qué van algunos talleres, te recomiendo que lo escuches.

Por otro lado, como saben el evento se realizará en la Facultad de Informática y tanto la merienda del viernes, el desayuno y la merienda del día sábado, se incluye con la entrada, y se realizará en la cafetería de la facultad de la Escuela de Informática.

Para los que quieran quedarse a almorzar el sábado día 12. Podrán hacerlo a un precio especial para el evento. A precio de universitario por menos de 6 euros el menú. Más adelante les contaremos en qué consiste el menú y qué incluye.

La agenda está casi cerrada, la pueden ir consultando en www.secadmin.es

Cualquier duda puede enviar un email a info@secadmin.es

El día viernes 11 de diciembre, estaremos vendiendo entradas de última hora a partir de las 15:00 horas.

Recuerda, que para poder asistir a los talleres, debes de tener tu entrada previamente. No permitiremos la entrada a ninguna persona que no esté debidamente acreditada.

Puedes conseguir tu entrada aquí.

No seáis malos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »