Ya estamos aquí otra vez cerrando las CON 2015!

Hola a tod@s


Ya vamos por nuestra II Ed. Sec/Admin en Sevilla!!!, sí en Sevilla.


Este año, se celebra la segunda edición del congreso Sec/admin y se celebra en la Facultad de Ingeniería Informática (ETSII) en Reina Mercedes s/n.

Por si alguien todavía no se ha decidido a comprar la entrada para la Sec/Admin, comentamos los objetivos que se mantienen fieles desde la primera edición:

Realizar el Congreso de Seguridad Informática #secadmin2k15para difundir, compartir y transmitir el conocimiento de los investigadores de seguridad o “hackers” a la comunidad, empresas del sector privado y público y a la propia Universidad, los avances, investigación e innovación que se han producido en el panorama español e internacional.

Impulsar el espíritu de “comunidad técnica de seguridad” fomentando la colaboración entre el público asistente, ponentes, empresas de los sectores privados y públicos y a la propia Universidad.

Consolidar y posicionar el evento dentro del panorama público nacional de Conferencias, Jornadas y Congresos de Seguridad como uno de los eventos “técnicos” más importantes en Andalucía. Brindando un punto de encuentro entre empresas y nuevos talentos. Y un canal dónde estos nuevos talentos puedan dan a conocer sus investigaciones.

Tenemos ya algunas de las sorpresas que nos pondremos encontrar si asistimos al congreso:

Ponentes que nos acompañarán este año.


Seguro que los conoces a todos.

Talleres de la mano de Jaime Álvarez, Pablo González, Javier Soria, Jorge Websec, Goldrack y Miguel Cotanilla de Albahaca Con y MorterueloCon.

Tendremos talleres sobre análisis forense, Hardware Hacking, donde Jaime nos contará que juguetes nuevos tenemos además de la Piña y el USB RubberDucky. Ahora también vendrá acompañado de la LanTurtle. Seguro que luego de este taller no te sentirás seguro.

Por otro lado Jorge Websec, nos explicará vectores de ataque a un Wordpress y como protegerlos y asegurar nuestro Wordpress

Javier Soria, volverá este año a dejarnos impresionados en un taller de informática forense. Si ya lo hice el año pasado explicando la celebrity, este año veremos con qué nos sorprende.

Los chicos de Morteruelo Con y Albahaca nos darán un taller de cocina. Prepararemos, Pato con veneno de serpiente al ajillo.
A ver qué tal sale el pato. Ingredientes: mucho pyhton y USB RubberDucky.

¿Qué precios hay este año?

Contamos con 2 tipos de entradas. Una entrada General de 30,00 € y otra para estudiantes, profesores en 20,00 €


Como es un evento molón, hemos hablado con Renfe por si te vienes en AVE.
Aquí puedes conseguir un descuento:
http://www.secadmin.es/wp-content/uploads/2014/09/TES_2015_01690.pdf




Si necesitáis más información sobre alojamiento y transporte, lo podéis encontrar en la web de www.secadmin.es

No seáis malos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »