Konami anuncia PES 2012



Konami ha anunciado oficialmente el esperadísimo PES 2012. El título contará nuevamente con las licencias de la UEFA Champions y Europa League.
Entre las novedades que ofrece el título, la compañía ha hecho saber que el juego ofensivo va a ser la piedra angular de Pro Evolution Soccer 2012. El juego ofrecerá un estilo más abierto que permitirá al jugador dictar el ritmo del juego. Los compañeros de equipo que tengan el balón ofrecerán una mayor frecuencia de desmarques y brindarán su apoyo en las situaciones de uno contra uno.
En el plano defensivo, se ha mejorado tanto la defensa de zona como de posición: ahora el juego forzará a los usuarios a tener la defensa mucho más en cuenta. Finalmente, se ha anunciado un sistema de cambio de jugador que promete ser mucho más preciso y permitirá un control total del futbolista.
Konami ha revelado también mejoras tanto en la animación como en el movimiento de los jugadores, un mejor uso de las técnicas de iluminación así como una gran variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas y opciones de dirección táctica y de gestión ampliadas. También se ofrecerá un nuevo sistema de pases que prometen acercar la esencia del fútbol de primer nivel a nuestras consolas o PC.
Se prevé que PES 2012 sea lanzado al mercado el próximo Otoño.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »