La historia nunca contada del underground hacker en la Península Ibérica

Hola a tod@s

Sí, soy un delincuente.
Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por lo que parece. Mi delito es ser más inteligente que vosotros, algo que nunca me perdonaréis. Soy un hacker, y éste es mi manifiesto. Podéis eliminar a algunos de nosotros, pero no a todos... después de todo, somos todos iguales." THE MENTOR

Después de esta maravillosa introducción que aparece en la web de Hackstoryya se encuentra disponible el libro HackStory por Mercé Molist Ferrer en el que relata el buen nombre de los hackers, iniciativas, grupos, etc.
La historia nunca contada del underground hacker en la Península Ibérica.



Índice General
INTRO
CAPÍTULO UNO:
Prehistoria
CAPÍTULO DOS:
Primeros grupos hackers
CAPÍTULO TRES:
H/P/A/V/C
CAPÍTULO CUATRO:
Información wants to be free
CAPÍTULO CINCO:
La comunidad
CAPÍTULO SEIS:
Paranoia.com
CAPÍTULO SIETE:
Sudo apt-get install anarchy
CAPÍTULO OCHO:
El fin de la vieja escena

RECOMENDADO


No seáis malos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »