Un Minuto sin 010101 con Cr0hn

Hola a tod@s

Hoy tenemos el placer de tener con nosotros a Cr0hn al que tuve el placer de conocer y ponernos cara gracias a Jorge y Pedro en una de las quedadas que se organizan de vez en cuando con un poco de networking y buena compañía como son Dani, Pedro y Jorge. Por ello tengo que decir al resto humanos ¡chavales hay vida más allá del terminal! 



Dani es junto a Pedro los organizadores de Navaja Negra, evento al que ánimo a todo el mundo a que asista, un buen “finde” por Albacete. Sin más dilación os dejo con la entrevista.


1º ¿Quién es Dani? 
 
Un chico de culo inquieto. O, como diríamos en mi tierra, con un poco de "azogue". Algo bocazas, un tanto burro, pero sin malicia ninguna :) 
 
Creo que necesitaría 3 o 4 vidas para poder aprender todo lo que me gustaría. Por eso me encanta rodearme de gente que sabe más que yo, porque puedo aprender mucho de ellos ¡Y no hay nadie de quien no puedas aprender nada!
 
Me encanta conocer gente, que me cuenten sus experiencias y que aprendamos el uno del otro. Además, estoy firmemente convencido de libre conocimiento y me encanta enseñar a todo aquel que le apetezca escuchar. 
 
Aunque adoro mi tierra adoptiva, Madrid, las raíces nunca se olvidan. Por eso me gusta "evangelizar" en el arte Albaceteño de inventarnos "palabros" raros. De hecho,  casi todos mis proyectos tienen el nombre de palabras curiosas de mi tierra :)
 

2º ¿Que sueles hacer cuando tienes tiempo libre? 
 
Pensar como sacar más tiempo libre, estoy investigando a ver si consigo aplicar la mitosis con éxito :)
 
No, en serio: Leer todo lo que cae en mis manos y programar. Disfrutar del tiempo con mi novia, amigos, familia y el networking en bares :)
 

3º Si no hubieras sido informático, ¿A qué te hubieras dedicado? 
 
Una buena pregunta. De pequeño quería ser cirujano, pero me di cuenta que para eso tienes que, al menos, parecer serio y esas cosas, así que lo tuve que descartar :)
 
He sido camarero, repartidor del Telepizza, DJ en un pub pequeño, he cogido patatas, cebollas o lo que haya hecho falta... supongo que me hubiera adaptado a casi cualquier cosa.
 
Donde me siento realmente a gusto es en un trabajo que me haga pensar, que se necesite imaginación y en el que la respuesta no sea trivial. 


4º El último libro que has leído. 
 
Pues ahora mismo me estoy acabando "MBA Personal", que llevo en paralelo con "Natural Language Processing with Python" y hace poco acabé "dirigidoportests.com", un libro de TDD. Como puedes ver, muy uniforme todo :)
 
Realmente, libros de seguridad no suelo leer demasiados. Creo que, si quieres estar informado de las últimas novedades, ataques, etc, no te queda más remedio que leer documentación on-line, blogs, post, papers, leaks, etc.

5º Tu plato favorito
 
Pues, teniendo en cuenta que soy caballo de buena boca, me gusta todo :)
 
Me voy a quedar 1 plato manchego y otro madrileño:
- Madrileño: Callos a la madrileña.
- Manchego: Gazpachos (que no es el mismo que el andaluz!).


6º El último sueño raro que tuviste. 
 
Tu quieres que vengan lo señores esos que llevan camisas blancas (de esas que hacen que te des abrazos tu mismo) a por mi, verdad? :)
 
Pues el último sueño raro raro raro fue (esto te pasa por preguntar :D):
 
Estábamos 2 amigos míos y yo (Carmelo y Fede, saludos desde aquí :D), en mitad del desierto. Pero había un parque acuático con toboganes gigantescos de altura y muy anchos. Entonces, Carmelo, me dice que le ha puesto una cosa nueva a su coche, que si la probamos. Y vamos a probarla, claro: ahora el coche puede ir por toboganes. Así que nos montamos los 3 en el coche y nos tiramos por el tobogán desde arriba del todo y nos lo pasamos como niños pequeños :)
 
Que, después, yo pensé... cómo subimos el coche hasta ahí arriba? Claro que, eso forma parte de tener un sueno raro, verdad? :)


7º ¿Qué música sueles escuchar? 
 
Pues la verdad es que de todo. En mi Spotify tengo unas 900 canciones. Así que te puedes encontrar desde Ramstein o extremo duro, hasta Mari trini o mocedades :))


8º Lo último que piensas antes de dormirte. 
 
Habré cerrado bien la puerta de la calle? jajaja
 
Después de esa pregunta esencial, probablemente le daré vueltas a la cabeza a alguna idea descabellada que no acabo de resolver :)
 
Tras eso, me planteo cómo aguanta mi novia a un chalado como yo, le doy un beso de buenas noches y a dormir!


9º Lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana. 
 
Teniendo en cuenta que mi tiempo de sueño es bastante bajo, cuando me levanto, la neurona que está de guardia solo da para pensar en hacerme un café y llegar a encender la tele :)


10º Lo primero que harías si fueras presidente. 
 
Buuuuuuuuuf, esta es chunga, eh? No creo que nunca llegara a ser presidente. Para eso se necesitan unas cualidades que no tengo.
 
Por eso, si por alguna extraña, rara e hipotética alineación de los planetas mientras que, en el momento en el que el universo se alinea, pasa el cometa Halley y me saluda, llegara a ser presidente.... probablemente cedería el puesto a alguien que fuera a ser más competente y mejor preparado que yo para ese cargo.  

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »