¡Mi virginidad por un iPhone!

La fiebre por los productos de la tentadora marca de la manzana mordida ha llegado a tal punto que una joven ha llegado a ofrecer su ‘flor’ a cambio de conseguir el modelo blanco del iPhone4.

Si hace un par de meses un chico de 17 años vendió uno de sus riñones por 2.200 euros para poder comprarse un iPad y un teléfono móvil de última generación, haciendo buena la máxima de “me costó un riñón”, esta chica ha decidido ofrecer algo que, económicamente, va a salirle más barato.
Así, a través de Weibo, la versión china de Twitter, la chica, natural de Guangdong, escribió que soñaba con "poseer un iPhone", pero que su padre no le permitía comprárselo, por lo que decidió, imaginamos que sin consultarlo a su progenitor, que “estaría dispuesta a dormir con alguien a cambio del móvil”.
Para hacer más creíble y apetecible su singular oferta, colgó una foto suya, acompañada de su información personal básica y aclarando que “vende su virginidad” a cualquiera que le compre un iPhone4 blanco (no le valen de segunda mano).
Las respuestas públicas a su venta fueron bastante críticas, apuntando que un simple teléfono no tiene suficiente valor para entregar lo que ella ofrece a cambio. También hay gente que apunta que debe tratarse de una broma que alguien con mucha malicia ha gastado a la chica.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »