Reproductor de Cassette Antiguo con Audio de HTML5

Hola a tod@s!

El antiguo reproductor de cassette está más que desaparecido, es más es un artículo de colección, llego la era digital y se lo cargo, pero hoy quiero hacerle aquí un homenaje he querido compartir con vosotros un reproductor de cassette de la vieja escuela con audio de HTML5. 

Navegando por la red lo descubrí y me hizo gracia la idea. Es sólo un experimento, y la idea es imitar el comportamiento de una cinta de casete, (play, stop, rebovinar) y utilizar audio de HTML5. 


Imagen 1: Casete HTM5


Podéis ver como funciona esta aplicación.

Si eres desarrollador de HTM5 este post te puede servir de mucho, más si estabas buscando un reproductor para tu web o algo parecido, ya que su creador comparte el código fuente, podéis descargarlo en el siguiente enlace y probarlo.

 
No seáis malos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

4 comentarios

comentarios
30 de abril de 2014, 20:37 delete

MUY MUY AGRADECIDO AMIGO, LO QUE ANADABA BUSCANDO! EXCELENTE!! Y POR CIERTO LO BUENO ES QUE SE VE MUY SEGURO Y NO SE VE QUE SE VALLA A COMER LA CINTA! JEJEJEJE

Reply
avatar
24 de mayo de 2014, 23:38 delete

hola amigos... no pude ncontrar el codigo para insertarlo en mi blog. si me pudieran ayudar porfavor... muchas gracias.. saludos desde chile. un habrazo

Reply
avatar
25 de mayo de 2014, 13:32 delete

Hola Marcos, al final del hay un enlace donde puedes ver una demo y/o descargar el código.

Reply
avatar