21 octubre, 2013

Vuelve X1Sonrisa






Un año mas (tercero consecutivo) puedo montar X1Sonrisa, algo que me crea ilusión y que hago con todo el cariño. Este año comienzo la recogida de material un poco antes para que no me pille el toro con los envíos.

Cada año que pasa es más difícil tener algo para poder regalar a los niños que se quedan sin regalos por culpa de....vamos a decir, la crisis. Este año cuento con muy pocas cosas para ofrecer, de momento solo tengo una placa mía, es de un pc algo viejo (ya pondré las especificaciones y subiré fotos), unos 4 años y de momento no cuento con nada más, lo cual no hace que deje de moverme, "comerle" la oreja a la gente para que me acerquen ordenadores viejos, consolas que no usan, tablets, etc.

Tengo que agradecer a todos los que un año más estáis apoyando la iniciativa, dando retuits en Twitter, en Facebook etc, y a todos los que os estáis poniendo en contacto conmigo para, de alguna forma, colaborar. No os puedo nombrar a todos, pero vosotros sabéis quienes sois.

Iré actualizando esta entrada según vaya teniendo mas material, así que estad atentos para no perder detalle.

Lo único que pido es seriedad a la gente, que no mande cosas destrozadas, ya que me costaría mas en algunos casos la reparación que comprar uno de segunda mano.

Igual que el año pasado dije, cualquier persona que crea que sus pequeños deberían tener un regalo que se pongan en contacto conmigo, desde el blog, twitter, facebook, el correo o como quieran. Eso si, por favor, ser consecuentes, no dejéis a otros niños sin regalo por avaricia, si puedes pagarle un regalo a tu hijo (aunque no sea lo que el pide) "no merece" uno de estos regalos. Tened en cuenta que es para la gente que no puede pagar nada.

Quiero recalcar que esto es totalmente altruista, no quiero ni medio problema como el año pasado con los tontos de turno, lo hago porque me da la gana y no saco ni un duro, es mas, en ocasiones he tenido (y tendré que poner) de mi bolsillo. 

Solo me queda dar las gracias a todos de nuevo y espero reunir mas cosas que el año pasado.

Muchas gracias.



PD: En caso de ganar este Miércoles el premio Héroes Digitales de Eset, el regalo irá directamente para alguno de los niños que contacten.

akil3s.

0 comentarios:

Publicar un comentario