06 noviembre, 2013

Hackear la Evolución Humana



Hola a tod@s

La humanidad no para de fabricar robots para mejorar, para hacernos la vida más fácil, lo que no podíamos imaginar es que nosotros podríamos convertirnos en unos robots.

Esto es lo que ha conseguido Tim Cannon, este hombre logro implantarse una computadora en el brazo sin contar con la ayuda de ningún médico ni inyectarse ningún tipo de anestesia.

El biohacker decidió instalar en su antebrazo un chip sellado en una caja que está alimentado por una batería que se recarga de manera inalámbrica. A Tim le ayudó otro biohacker, Steve Haworth, quien le hizo un corte bajo la piel y le introdujo el dispositivo.




La computadora fue creada por la propia empresa de Cannon, Grindhouse Wetware, dicha computadora será utilizada para guardar información biométrica del hacker que podrá ser enviada a cualquier dispositivo Android. También puede registrar la temperatura del cuerpo y con tres LEDs integrados que pueden ser controlados para iluminar el tatuaje en el antebrazo. Otra de las opciones disponibles sería utilizarlo en la domótica, ya que el dispositivo notará las frecuencias cardiacas del individuo y si ha sido un día duro le comunicara a la casa que prepare una atmosfera agradable como por ejemplo bajar la intensidad de las luces.

Grindhouse Wetware dice que lanzará una versión de esta computadora para que se lo pueda instalar quien lo desea y se podrá adquirir por 700 dólares. 

Os dejo con video sobre el tema contado por el protagonista.
  




No seáis malos.

0 comentarios:

Publicar un comentario