Todo el mundo necesita un hacker



Hola a tod@s

HackerOne, es una startup que fue fundada por el ex jefe del equipo de seguridad de Facebook. Esta compañía ayuda a las empresas, proporcionando una plataforma para reportar fallos de seguridad. 
HackerOne obtiene el 20 por ciento de todos los pagos de recompensas, siempre y cuando se hace un pago.


A veces cuando reportas una vulnerabilidad, puede ocurrir dos cosas, conseguir una palmadita en la espalda o que te denuncien y tener en tu puerta de una patada a la policía.

HackerOne ofrece una plataforma para dar a las empresas una manera organizada para establecer programas de control de errores, en el que quieren tratar a las personas que se encuentran estas vulnerabilidades con respeto y no como delincuentes, y si lo desean, la empresa establece un programa que puede dar una recompensa monetaria por el bug encontrado.

A parte del beneficio monetario, también existe la opción de añadir a los investigadores en el muro de la fama o darles las gracias públicamente a través de las redes sociales, les regalan una camiseta o cualquier otro obsequio de agradecimiento. 


No seáis malos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

comentarios
11 de septiembre de 2015, 4:27 delete


HOLA;

Mi nombre es CARLOS PONTILLO y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 10 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM, CAMBIO DE NOTAS DE UNIVERSIDAD. En WHATSAPP Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.

Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona RESPONSABLE en este tema, manejo un sistema muy eficiente y un proceso que lo dejara complacido. Si no está seguro de mi trabajo no haga el pago!!!

MI CORREO ES: ingeniero.cpontillo@gmail.com

Reply
avatar
17 de septiembre de 2015, 16:58 delete

Eso se llama delíto, por favor que somos hackers éticos.

Reply
avatar