Un Minuto sin 010101 con Juan Calos García

Hola a tod@s

Hoy tenemos el placer de tener con nosotros a Juan Carlos García, Juan Carlos es editor del blog de seguridad ofensiva http://hackingmadrid.blogspot.com.es/, es miembro del proyecto Highsec y colabora en el programa de radio3w Ventanas en la red. (Killo nos veremos en la ZampaCON.)


1º ¿Quién es Juan Carlos?

Una persona muy normalita te lo aseguro … un hombre inquieto ( mucho ) ,que se pregunta continuamente el “por qué” y el "por qué NO" de las cosas, pero no solo en seguridad ofensiva .. Sino en otros muchos aspectos .. En ocasiones eso de “Paren el mundo que me quiero bajar” me parece que lo hicieron para ‘tipos rarunos’ como yo..





2º ¿Que sueles hacer cuando tienes tiempo libre?

Es que ese concepto de “libre” últimamente no lo conozco … pero bueno, te pudo decir que el Karate forma parte de mi “tiempo libre” desde hace más de 30 años … mi padre me apuntó a los siete, y bueno, seguimos. Pero el salir con colegas a tomar algo ( cuantas más chicas mejor, obvio) es lo que más me apetece para “desconectar?” de todo … Los monólogos inteligentes me encanta, cine “no americanada” para ver en sala (si puede ser en Versión Original mejor, aunque suelo verla en ambos idiomas.. por eso de no perder oído por la edad .. :P) y las “americanadas” las dejo para el sofá de casa.





3º Si no hubieras sido informático, ¿A qué te hubieras dedicado?

Siempre quise ser Cirujano ( Neurología) .. Para mi todos los que se dedican a la Sanidad y salvan vidas son los GRANDES de verdad ... Eso es arte, pasión, entrega, vivir por y para ello, sacrificio, presión, noches sin dormir ... y siguen y siguen y siguen ...!!! Es Como en seguridad, pero en vez de salvar ordenadores que pueden afectar directamente a los activos o reputación ( etc...)  de los hombres y empresas, ellos salvan la propia VIDA humana... ( no es comparable .. ) pero bueno, un pequeño símil ;)





4º El último libro que has leído.

“Agressive Network Self-Defense “

y

“Preparación para la certificación LPIC2” ( Que triste jejejeje)





5º Tu plato favorito.

Arroz con Bogavante (de Santander, que conste en acta…. ) todo el Cantábrico en general, pero ese “arrocito” directamente me “pone” y más verlo hacer en la propia puerta de los restaurantes … Y ese bocadillo con anchoas de Santoña? Por dios .. ;)





6º El último sueño raro que tuviste.

No suelo recordar los sueños, pero cuando los recuerdo, en mi caso, siempre tiene que ver con algo cercano o relacionado con algo que ha pasado hace poco y por lo general, con ‘sentido’ “….y los sueños, sueños son”





7º ¿Qué música sueles escuchar?

A ver, depende el lugar y el momento … pero “House” ( Cultura de Club ) es la referencia en cuanto a noche se refiere..( Techno-House too.. One Two One Two !!)

Por supuesto escucho Estopa, el Canto del Loco, Fito … todo lo que se acerque a la realidad y tenga ritmo lo escucho.. que cuenten cosas en las que todos nos vemos reflejados..

Maná, Molotov, The Doors , The Stooges, Led Zeppelin … Pienso que cada tipo música tiene su momento .. “Momentazo” Chill-Out for example..  ;)




8º Lo último que piensas antes de dormirte.

Me suelo quedar dormido con la televisión puesta … o escuchando alguna conferencia de seguridad o con “peli” …. No apago la luz y a dormir ..siempre existe algo..o si se tiene que hacer penetration Testing pues adelante y duermes como un lirón :-)





9º Lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana.

En tomar un café y Seguridad Ofensiva





10º Lo primero que harías si fueras presidente.

Hackear a Obama :P


No seáis malos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

comentarios