Hola a todos, ya tenia un rato de no publicar nada
pero he estado con muy poco tiempo, ya estoy viendo prospectos quienes
me ayudaran a publicar artículos aquí!
Bueno hoy publicare algo que encontré en el Foro de Bugtraq es un articulo escrito por Bertonico, el
cual me pareció interesante realizar las pruebas para poder aprender
las formas en las cuales funciona el malware en android que es lo que
viene pegando duro.
Saludos a España a nuestro amigo Christian y a todo el Staff de Bugtraq.
-Android Developer Tools (descargar desde: http://developer.android.com/sdk/index.html
-Java Runtime instalado (descargar del sitio web de java)
fuente AndroRAT (descargar desde: https://github.com/RobinDavid/androrat
-Algunos conocimientos básicos de java es recomendable pero no obligatorioPor dónde empezar
Descargue las herramientas de desarrollo, extraer
ejecutar /home/bugtraq/Desktop/adt-bundle-linux-x86/eclipse\ eclipseDebería tener este aspecto:
-Java Runtime instalado (descargar del sitio web de java)
fuente AndroRAT (descargar desde: https://github.com/RobinDavid/androrat
-Algunos conocimientos básicos de java es recomendable pero no obligatorioPor dónde empezar
Descargue las herramientas de desarrollo, extraer
ejecutar /home/bugtraq/Desktop/adt-bundle-linux-x86/eclipse\ eclipseDebería tener este aspecto:
En primer lugar vamos a preparar el SDK para compilar
. El SDK se incluye con las herramientas básicas y las bibliotecas,
pero tenemos que descargar más packs para compilar AndroRAT. En Eclipse,
haga clic en:-Window
-Android Manager SDK Esto debería abrir:
-Android Manager SDK Esto debería abrir:
Revisé la aplicación para Android y necesita nivel
API 2,2 eso no significa que Es sólo para 2,2! Es el requisito mínimo,
se ejecutará en GingerBread 2.2 o superior! (2,3, HC, ICS, JB)
Seleccione los siguientes
y haga clic en paquetes de instalación, acepte
cualquier cosa que aparece, y esperar a que finalice la descarga.
Reiniciar Eclipse— Compilar el APK —Ahora ve a
-File-
-New-
-Proyect
Seleccione la siguiente
-File-
-New-
-Proyect
Seleccione la siguiente
En la nueva ventana, haga clic en Examinar y seleccione la siguiente
haga clic en OK,
aviso de que ya he comprobado el proyecto en la
captura de pantalla, hacer lo mismo cuando se llega a este punto. Ahora
haga clic en Finalizar y se carga el proyecto en eclipse. (El nombre del
proyecto es LauncherActivity) Ahora, usted puede compilar esta
aplicación sin problemas, pero se le pedirá el inicio (cuando se instala
en el teléfono y en marcha) para la dirección IP de su servidor (su
NO-IP del host desde que se oculta tras que supongo). BUUUUT que wouldnt
ser mucho de una rata super secreto ahora, ¿verdad? Vamos a cambiar
esta fuente más adelante para hacer que automaticamente se configura en
el arranque e ir a fondo Puede hacer clic en este botón que aparece en
la imagen para compilar el apk
(como cuando se le preguntó lo que sería compilar, seleccione Aplicación
para Android)Nota: el apk se encuentra en la carpeta bin dentro de la
carpeta del proyecto!— Compilación del servidor —Ok ahora permite
compilar el servidor haga clic en: -File -import Ahora selecciona esta
ya que es una aplicación para PC
Una vez más, haga clic en Examinar, cuando el nuevo ventana aparece, y seleccione la siguiente:
la carpeta seleccionada es AndroRat
servidor en la carpeta src se encuentra dentro del archivo fuente
descargado desde github Eso es la aplicación java . Ya que compilar y
está disponible en HF, pero tendrá que hacerlo usted mismo más tarde
como nuevas versiones salen Una vez más, tenemos esta pantalla, sólo
debe marcar el proyecto y haga clic en Finalizar
pero qué es eso: o mierda ! muestra
un error en el proyecto! Bueno, vamos a echar un vistazo … Haga clic
derecho sobre la carpeta del proyecto (en eclipse, el icono con el signo
“!”) y en la nueva ventana selecciona esta en el lado izquierdo
cambie a la pestaña de la captura de pantalla
(Libreries) Ahora vemos el culpable que causó los errores! Las Libreries
con la “x” enviaban marca encontrada por eclipse, así que vamos a
eliminarlos. Seleccione todos ellos y haga clic en “Remove” (a la
derecha de la ventana) Ok, pero esto no se ha solucionado mucho ya que
el proyecto todavía necesita esas bibliotecas. Ahora vamos a cargar. En
la misma ventana, haga clic en el siguiente:
Navegue hasta aquí: (androrat-master \ src \ api)
Puede ver todas las Librerias que faltan ahora. Seleccione todos ellos y haga clic en Abrir.
Ellos se sumarán al proyecto y estamos a punto de terminar ahora. Haga clic en Aceptar y ver la desaparición de los putos errores.
Ellos se sumarán al proyecto y estamos a punto de terminar ahora. Haga clic en Aceptar y ver la desaparición de los putos errores.
Ahora el paso final , compilarlo. Haga clic en: Archivo Exportar y seleccione
Establezca las opciones en la siguiente pantalla para que parezca aquí:
haga clic en Examinar y elegir dónde se guardará
Haga clic en Finalizar y verlo compilación, obtendrá 2 advertencias,
haga clic en Aceptar en cada uno y se puede ejecutar :
y deveria aparecer esto xD
Es broma
—–
Modificar el apk para configurar automáticamente a nuestro servidor
—-Esto es realmente corto y fácil, pero yo creía en un principio se
necesitará tiempo un poco más, así que ni siquiera lo intentó hasta que
termine todo mi trabajo jeje. Lo que tienes que hacer es:abrir de nuevo el archivo de clase (LauncherActivity)
:
borrar todo su contenido y sustituirlo por el siguientehttps://dl.dropbox.com/u/67764496/AndroRat/source.txteditar las partes :
lugar del anfitrión NOIP ofc puede poner su ip allí, pero yo no recomiendo hacer eso .. -compile y que son buenos para ir xD
No he probado todavía, pero debería funcionar, por favor deje un comentario para que pueda confirmarlo EOF Cambios Versión:Versión 1.0f
-Release Version 1.1f -Añadida la configuración de la parte SDK que yo estúpidamente saltado antes. Versión 1.2f -Añadida la aplicación para configurar automáticamente la modificación en síbueno confirmo q funciona en la maquina virtual
lugar del anfitrión NOIP ofc puede poner su ip allí, pero yo no recomiendo hacer eso .. -compile y que son buenos para ir xD
No he probado todavía, pero debería funcionar, por favor deje un comentario para que pueda confirmarlo EOF Cambios Versión:Versión 1.0f
-Release Version 1.1f -Añadida la configuración de la parte SDK que yo estúpidamente saltado antes. Versión 1.2f -Añadida la aplicación para configurar automáticamente la modificación en síbueno confirmo q funciona en la maquina virtual
_____________________________________________________________________________________________
Para los que no les gusta realizar todos este proceso, dentro de poco estara agregado en las herramientas de la Bugtraq!..
Saludos
3 comentarios
comentarioshola me atasco cuando tengo que importar de ahi en adelante no puedo seguir,una ayuda plis,gracias de antemano
ReplyEste artículo no lo publique yo, contacta con Ivan
Replypuedes subir el link para descargar la carpeta androart
Reply